TuLotero icon

TuLotero

122o

Ahora puedes llevar al lotero en el bolsillo

5.0

1

Descargas

538

Likes

1

TuLotero es una aplicación que básicamente nos permitirá disponer de una tienda de lotería en el bolsillo, las veinticuatro horas del día. Desde la aplicación podremos adquirir boletos de Euromillón, la Primitiva, el Gordo, la Bonoloto, e incluso Quinielas.

Uno de lo punto fuertes de TuLotero es la mayor comodidad que ofrece con respecto a la compra tradicional de boletos de lotería. Gracias a la app, podremos tener todos nuestros boletos en formato digital, siempre a mano, en la pantalla de nuestro terminal Android, y sin miedo a que se nos puedan perder.

Comprar boletos y jugar a cualquiera de las muchas Loterías y Apuestas del Estado es tan simple como utilizar la tarjeta de crédito para pagar. El servicio de TuLotero incide en la máxima seguridad que ofrece, avalada por algunos de los bancos más importantes. Los boletos que compremos, además, quedarán ligados a nuestra cuenta para mayor seguridad.

TuLotero es una opción muy interesante para todos los usuarios habituados a la compra de lotería o quinielas. La interfaz de la aplicación, además, hace que la experiencia sea muy satisfactoria en líneas generales.
Por Andrés López
Uptodown X